Construir no es solo la materialización de un proyecto, representa un ejercicio de gestión constante donde el proyecto debe pensarse desde la eficiencia de los procesos que devienen en eficiencia económica, sin prescindir de los criterios proyectuales con que fue concebido el edificio

Nuestro diseño creativo

Estudio de Arquitectura que desarrolla proyectos integrales en donde la investigación de las variables disciplinares se materializan. Dentro de estas investigaciones el marco normativo se analiza con la intención de generar propuestas que surjan de las nuevas interpretaciones de la norma.

Nos caracterizamos por ser un estudio activo en el debate académico, pero con el compromiso profesional de llevar a cabo estas reflexiones sobre el hábitat contemporáneo.

En lo que respecta a la construcción, consideramos que debe concebirse desde la innovación y la conservación del medio ambiente, no solo en el proceso constructivo sino desde el cuidado del factor social. Creemos que la concreción de emprendimientos fomenta un desarrollo económico para todas las partes involucradas, por lo cual pensar el proyecto arquitectónico como estrategia de negocio es una de nuestras impronta.

Conocenos

IMG_0219_JUANJO-scaled.jpg

Arq. Juan José Montani

Arquitecto

Egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires Año 1980.
Realizó proyectos de manera independiente desde 1989.
Arquitecto proyectistas para Dams Argentina desde 1994.
Creador y Titular de Montani Arquitectos en 2004.
Especialista en Investigación Proyectual orientado a vivienda 2017.

Conferencias

Ponencia “Investigación Proyectual en la Arquitectura” en el marco de la Semana de Conferencias Internacionales XXXII Aniversario de Creación Institucional 2017 Universidad de Chiclayo, Perú.

Docencia

Docente Ayudante Cátedra proyecto en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires 1982, 1983 y 1984.
Docente invitado Maestría Investigación Proyectual Centro Poiesis 2018 y 2019.